La cultura del café tiene en la capital aragonesa un espacio privilegiado: Ágora Cafés Orús. Un lugar para conocer y disfrutar el apasionante mundo del café.

Se trata de una experiencia multisensorial, un referente imprescindible para aficionados, investigadores y profesionales vinculados a la bebida más consumida del mundo.

Ágora Cafés Orús cuenta con una programación anual de actividades que giran siempre en torno al café, una bebida tan desconocida como rodeada de tópicos y leyendas,  muchas veces alejados de la realidad. Se trata de un exclusivo espacio de trabajo, un ámbito para la conversación, la reflexión y el estímulo de los sentidos.

Aquí encontrarás, además de nuestra Escuela de Café, muchas sorpresas:

Una de las colecciones de cafeteras más importantes de España.Un viaje al pasado a través del packaging de nuestra firma.

Un taller sensorial de café verde, a cargo de Marisa Beltrán.Un espacio multifuncional donde se realizan ponencias, mesas redondas, talleres y se llevan a cabo actividades culturales alrededor de un café, coordinadas por Javier Marco.

Un “Rincón del Barista” donde Gerardo Cabrejas nos enseña los secretos de la elaboración de un café perfecto y nos muestra las sorprendentes y espectaculares posibilidades de elaboración del café, realizando toda clase de cócteles y preparaciones.

Cada mes recibimos la visita de un centenar de amigos del café, entre los que contamos con colectivos empresariales, asociaciones, o grupos de amigos que vienen y repiten la visita. Sus puertas están abiertas para todos vosotros. Solamente tenéis que formar un grupo de 15 a 25 personas y realizar vuestra reserva. Para realizar las reservas podéis hacerlo a través del siguiente correo electrónico agora@cafesorus.es .

Os esperamos, nos encantaría recibiros en Ágora Cafés Orús para impregnaros del mejor aroma del mundo y compartir la apasionante experiencia de la cultura de café.

Ágora, ideas a fuego lento

El término Ágora, como todos sabemos, procede de la Antigua Grecia y posee numerosas connotaciones que caracterizarán a nuestra programación anual. Ágora evoca reuniones de personas, conversaciones dilatadas, intercambio de ideas y experiencias, una plaza pública donde se tuestan, a fuego lento, reflexiones banales o cruciales sobre cuestiones como el comercio, la vida social, la cultura, o la política.  Un espacio donde esperamos contar con su presencia, auspiciados por nuestra deidad protectora: el café.