Alimentación

Café Molido
NATURAL
Fruto de una esmerada combinación de cafés seleccionados de entre las mejores plantaciones del mundo, este Café Natural es idóneo para los que gustan de paladear un café de sabor suave y delicado aroma.
Café Molido
GOURMET
Hemos seleccionado las mejores cosechas de cafés Arábicas de Centroamérica y combinado una adecuada mezcla de café natural y torrefacto. Este Café Mezcla Gourmet es idóneo para los que gustan de paladear un café de sabor suave, con cuerpo y aromas muy definidos.
Café Molido
EXPRESS
Mezcla
Hemos seleccionado las mejores cosechas de cafés de las diversas plantaciones del mundo y combinado una adecuada mezcla de café natural y torrefacto a partes iguales. Este Café Mezcla Express es idóneo para los que gustan de paladear un café con cuerpo e intenso aroma y sabor.
Café Molido
DESCAFEINADO
Natural
Fruto de una esmerada combinación de cafés seleccionados de entre las mejores plantaciones del mundo, este Café Natural Descafeinado al que hemos extraído la cafeína por procesos totalmente naturales, está ideado para poder disfrutar a cualquier hora del día de una taza de café con todo el aroma y sabor del mejor descafeinado.
Café Molido
DESCAFEINADO
Mezcla
Hemos seleccionado las mejores cosechas de cafés de las diversas plantaciones del mundo y combinado una adecuada mezcla de cafés Descafeinados: natural y torrefacto a partes iguales y a los que hemos extraído la cafeína por procesos totalmente naturales, es idóneo para los que gustan de paladear un café, con cuerpo e intenso aroma y sabor a cualquier hora del día.