Cafés Orús es un referente de la cultura del café en España. Nuestra apuesta por el café no es fruto de la casualidad.

Corrían los primeros años de 1900 cuando Orús comienza su actividad en Zaragoza tostando café y chocolate. Desde ultramar, la materia prima llegaba en sacos y se tostaba diariamente en nuestra tienda próxima al Mercado Central.

Ese fue el germen de nuestra pasión por el café y por las cosas bien hechas y el origen de una empresa familiar cuyo proyecto empresarial ha llegado hasta nuestros días de la mano de su Consejero Delegado, José María Marco.

En los años 30 ya contábamos con una de las fábricas más modernas de España para la elaboración industrial de café. El edificio constaba de dos plantas de gran superficie y disponía de las primeras máquinas movidas por energía eléctrica.

En los años 70, coincidiendo con la liberalización del mercado del café, incorporamos los últimos adelantos de la época para la recepción de café verde, clasificado, ensilado, tueste y envasado del café.

En la actualidad, Cafés Orús produce una gran variedad de cafés en grano, molidos, en monodósis y solubles, que proceden principalmente de Centroamérica.

Los productos elaborados por Cafés Orús, así como su gestión empresarial han obtenido numerosos premios y distinciones. Os dedicamos todos y cada uno de los reconocimientos que nos han otorgado. Sin vuestra fidelidad, exigencia, y pasión cafetera no hubiéramos llegado tan lejos.

Queremos compartir con todos vosotros esta pasión por el café, a la que llevamos dedicándonos más de un siglo. Todo este tiempo se nos ha pasado volando, concentrados en la búsqueda y elaboración del mejor producto, allí donde se encuentre, en los orígenes más prestigiosos, o en los lugares más recónditos, para llevarlos cada día y en las condiciones óptimas hasta tu taza de café.

Bienvenidos, ¿una taza de café?

Desde 1900… Toda una vida juntos