El Balonmano Aragón y Cafés Orús han sellado un acuerdo de patrocinio por una temporada. Para el club que preside Eduardo Acón supone un espaldarazo al trabajo que se viene realizando en los últimos meses. Desde la empresa zaragozana dejan la puerta abierta a seguir colaborando en un futuro.
El Balonmano Aragón cuenta, desde este miércoles, con un nuevo patrocinador. Cafés Orús se compromete a colocar su logo en la camiseta azulona por una temporada, aunque desde esta empresa zaragozana han dejado la puerta abierta a seguir colaborando en campañas venideras. El logo se emplazará en la parte superior del reverso de la elástica.
Así lo han anunciado el presidente del club, Eduardo Acón, y el consejero delegado de la compañía cafetera, José María Marco, en una rueda de prensa en la que han firmado este convenio.
Para el equipo, y en palabras de Acón, “es de agradecer todo el apoyo, el interés y el cariño en no defraudar la confianza depositada en nosotros”. El máximo responsable ha reconocido que “la situación general es complicada”, pero que para contrarrestarlo el club cuenta con “gente joven y con ilusión por hacer bien las cosas”. En este sentido, los jugadores han confirmado su compromiso con el club y con las entidades que hacen un esfuerzo para respaldar su labor.
Desde Cafés Orús, Marco ha valorado que el BM Aragón sea todo un referente en su disciplina y ha pedido que la plantilla “se deje la piel” y “hasta la última gota de sudor en cada campo” para defender tanto al club como a la ciudad y a la Comunidad. Además, este responsable ha asegurado que si el equipo “echa el resto, os seguiremos ésta y muchas temporadas más”.