Eduardo Acón, presidente del BM Aragón, ha fallecido el martes 11 de agosto, después de no haber podido superar una larga enfermedad.
Cafés Orús desea sumarse a las numerosas muestras de condolencia que está recibiendo su familia. Eduardo no solamente era un entrañable y querido amigo nuestro, sino también un luchador insustituible que apostó por situar en lo más alto al balonmano aragonés. Tras la llegada de Acón a la presidencia del club, hace poco más de un año, Cafés Orús quiso sellar un acuerdo de apoyo y patrocinio, poniendo de manifiesto la absoluta confianza que depositaba en este gran profesional. Incansable hasta el final, a mediados de julio mantenía un encuentro con los principales clubes y escuelas de balonmano de Zaragoza para potenciar este deporte, y con el fin de que estas entidades pudieran sacar el máximo provecho de tener un equipo en la categoría Asobal.
Nos despedimos de un hombre esencial en el deporte aragonés, un presidente de consenso, un enamorado de su club, una buena persona.
Eduardo Acón, no te olvidaremos.