Cafés Orús ha lanzado una nueva línea de producto denominada Café Molido Ecológico “Colección Orígenes”, un café procedente de plantaciones de cultivo orgánico y cuya certificación garantiza el proceso de obtención más respetuoso con el medioambiente.
El Café Ecológico de Cafés Orús se obtiene mediante un sistema de producción diferenciado, protegiendo el medioambiente y potenciando los recursos de la naturaleza, evitando por completo el uso de fertilizantes o pesticidas químicos para su desarrollo. De esta manera, Cafés Orús apuesta firmemente por los procesos de producción medioambientalmente responsables, cuidando de la naturaleza y contribuyendo al desarrollo de un mundo mejor.
“Nuestro objetivo como Empresa es poder compartir las inquietudes de nuestros consumidores por hacer un mundo mejor. Como ya hemos comentado en otras ocasiones, nuestra misión es devolver a los clientes la confianza que han depositado en nosotros desde hace ya más de 120 años. Nos debemos a ellos, por lo que esta referencia no hace mas que reforzar nuestro compromiso con las generaciones venideras. Nuestro propósito pasa por trasladar esta referencia a las diferentes referencias que tenemos en el mercado que van desde el café en grano hasta los diferentes sistemas compatibles de cápsulas”, afirma Álvaro Marco, Adjunto de Dirección de Cafés Orús.
El Café Ecológico “Colección Orígenes” se presenta en un paquete de 250 gramos de café molido y se comercializará en los habituales canales de distribución de Aragón, desde grandes superficies comerciales, hasta tiendas de proximidad, así como a través de su página web, pudiendo ser enviado también a todas las comunidades autónomas españolas.
La compañía aragonesa nació a comienzos del S.XX bajo el esfuerzo y tesón de las primeras generaciones, logrando establecerse como referente en el sector del café. En la actualidad, la pasión de los primeros fundadores sigue presente en todas las líneas de producto, seleccionando los mejores orígenes e innovando en los sistemas de envasado, ofreciendo la máxima calidad al consumidor final en todas sus variedades. Todo ello con el fin de que tomar café se convierta en toda una experiencia para los sentidos.