El acto de firma del acuerdo tuvo lugar este lunes 12 de abril de 2021 en la Sociedad Deportiva Tiro de Pichón de Zaragoza, con la presencia de José María Manrique, Presidente de la S.D. Tiro de Pichón de Zaragoza, y Álvaro Marco, Adjunto de Dirección de Cafés Orús, que se han mostrado muy satisfechos por iniciar esta relación de dos entidades aragonesas que comparten valores como el esfuerzo y el trabajo en equipo.
S.D. Tiro de Pichón
La misión principal de la S.D. Tiro de Pichón es conseguir que todos los miembros de la familia puedan disfrutar cada día de la máxima diversión y bienestar a través de un trato personal y una máxima calidad de servicios e instalaciones.Por ello, al objetivo deportivo primordial del Club debemos añadir el desarrollo social del mismo, procurando unir a todos sus socios, facilitándoles lugares de estancia y esparcimiento para la convivencia social y la práctica del deporte, con el fin de mantener vivo un espíritu social en apoyo de la enseñanza, desarrollo y fomento de los deportes, y de eventos que fomenten la integración cultural, la cordialidad y la amistad entre sus integrantes.
Cafés Orús en nuestros días
Buena parte del éxito de Cafés Orús es haber entendido el gusto y las necesidades del mercado de café en Aragón y haberlo trasladado a sus mezclas a fin de satisfacer el gusto, aroma y cuerpo de la demanda de sus clientes. En la actualidad, la empresa zaragozana emplea la mejor tecnología en el tratamiento del tueste y envasado del café, con máquinas tostadoras de última generación que controlan al segundo todos los parámetros que garantizan este proceso al tiempo que se mantienen sus peculiares aromas.
Es por ello por lo que Cafés Orús continúa ampliando su gama de productos apoyándose, siempre, en estos dos valores que les llevan acompañando durante toda su trayectoria, la calidad y la innovación. Además, sus acciones de Responsabilidad Social Corporativa les han llevado a recibir el sello RSA en 2019, un reconocimiento otorgado por el Gobierno de Aragón a las empresas que incorporan valores y buenas prácticas en su gestión.