El café soluble, se obtiene eliminando el agua, es un básico de la alimentación y un placer gastronómico. Desde su descubrimiento en los 80 no se ha parado de innovar y mejorar la técnica. El café soluble es fácil y rápido de preparar. En cuestión de segundos puedes estar disfrutando un increíble café. Solo debes añadirle leche, revolver y disfrutar. ¿Te apetece un café?
-
Ahorra tiempo
A todos nos encanta ahorrar tiempo por las mañanas. Si eres madrugadora puedes emplear el tiempo ahorrado en ti, ya sea practicando deporte, meditando u organizándote el día. Por el contrario, si adoras esos 5 minutos más de sueño la instantaneidad del café soluble te lo permitirá. Nuestro café soluble natural envasado en frasco te permitirá disfrutar de un café con toda su crema, aroma y sabor.
-
Llévalo siempre contigo
Orús te ofrece la posibilidad de llevar tu café siempre contigo. Los sobres de 2 gramos son perfectos para poder disfrutar a cualquier hora del día, y en un momento, de una taza de café. ¿Necesitas un break? Desconecta en cualquier lugar con los sobre individuales.
-
Relájate y disfruta
Sabemos que lo último que te apetece después de una intenta jornada de trabajo es una larga espera en la cocina. Por ello, el café soluble es perfecto para que disfrutes del auténtico sabor a café de una forma instantánea. Ponte cómodo, relájate, olvídate del estrés y disfruta de un buen café en la compañía que tú elijas.
¿Cómo se obtiene el café soluble?
Existen dos métodos para extraer el seco del café:
- Liofilización: después de hacer el café se congela. Como contiene una parte importante de agua, se forman cristales de hielo. A través de un proceso de sublimación se extraen las partículas de café aplicando presión y temperaturas muy bajas.
- Atomización: primero se hace el café, seguido se hacen pulverizaciones finas en presencia de aire caliente de forma que se evapora el agua y quedan solo las partículas de café.
Consejos de conservación
- Para conservar y preservar el aroma del café soluble elige un sitio fresco y alejado de la humedad,
- La cantidad adecuada para la preparación es una cucharadita por cada 100 ó 125 ml. de leche o agua. También se puede aumentar si se prefiere el café algo más fuerte.
- Es aconsejable que, una vez abierto, se consuma en entre 4 y 6 semanas.
- Para controlar el consumo de cafeína opta por el descafeinado.
Actualmente el café soluble tiene una gran demanda a nivel mundial debido a las mejoras que se han ido logrando con el paso del tiempo. En nuestra tienda online podrás encontrar distintas variedades para satisfacer la necesidad de disfrutar de un buen café en cualquier momento y lugar. Siempre tendrás cafeína disponible con el café soluble por si todo falla.